Chivas ya tiene en la mira a su nuevo técnico tras llegada de Fernando Hierro

El español Albert Celades se perfila para comandar a los tapatíos a partir del Clausura 2023.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:04

La llegada de Fernando Hierro como director deportivo en Chivas ha hecho crecer las ilusiones de que el Rebaño Sagrado regrese a los primeros planos en la Liga MX después de cinco años de fracasos. 

Y es que apenas en sus primeras horas como dirigente, el español dejó claro que el objetivo es pelear por campeonatos y ser un protagonista del futbol mexicano. 

"Muy ilusionado con el nuevo reto. Va a ser una experiencia fantástica, hay diferentes motivaciones y Chivas es una gran motivación. Sabemos lo que significa el club, lo importante que es, lo que representa. Sabemos que Chivas tiene una identidad, es diferente al resto y por lo tanto para mí es un reto personal muy bonito", expresó el exfutbolista del Real Madrid.

“Lo que quería es ir a un sitio donde me despertara la ilusión de un reto, un proyecto, una visión, una forma de entender el fútbol y Chivas lo es. Cuando te dicen la cantidad de seguidores que tiene, no sólo en México, en el mundo, evidentemente eso despierta la ilusión", añadió. 

¿Quién suena para ser director técnico de Chivas?

Tras el despido de Ricardo Cadena, al opción número al banquillo rojiblanco es el español Albert Celades, con el que Hierro coincidió en las fuerzas básicas del Real Madrid y posteriormente lo llevó como auxiliar técnico cuando él fue entrenador de España en el pasado mundial de Rusia 2018.

Celades tiene experiencia como director técnico, pues dirigió prácticamente todas las categorías inferiores de la selección española, por lo que podría darle forma a la cantera de Chivas que presume ser una de las mejores de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de