Auxiliar técnico del Cancún FC confirma su salida tras fracasar en la Liga Expansión MX

A través de un comunicado, el Cancún FC dio a conocer que Manuel Esteban Roch dejará su labor como auxiliar técnico del equipo quintanarroense
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:25

Luego del rotundo fracaso del Cancún FC en el Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, rodó la primera cabeza en el interior del club con la salida del auxiliar técnico Manuel Esteban Roch, quien fuera la mano derecha del español Íñigo Idiákez durante el recién finalizado torneo para los cancunenses.

La directiva del club encabezado por el polémico empresario mexicano Jeff Luhnow, ex directivo de los Astros de Houston de la MLB, envuelto en el escándalo por robo de señales, no precisó el motivo de la separación, pero dio a conocer que la salida del español fue de mutuo acuerdo.

“De mutuo acuerdo, la directiva de Cancún FC y el profesor, Manuel Esteban Roch, han puesto punto final a su relación laboral.”, reveló el club.

Agregó que durante el tiempo que permaneció en la institución de las Iguanas en Cancún, el español mostró gran compromiso, abanderando en todo momento los valores que representan al club.

“El profesor español ha quedado desvinculado de la institución; hasta el juego contra Tepatitlán fungía como auxiliar técnico del estratega, Íñigo Idiákez”, destacó la directiva de los cancunenses.

En el tiempo que formó parte del staff técnico de su compatriota, Íñigo Idiákez, el equipo de Cancún tuvo una racha de once juegos en fila sin ganar, al tiempo de tener su peor torneo en cuanto a cosecha de puntos, con apenas 14. 

En su último partido del semestre registraron su séptima derrota en los últimos once compromisos, al sucumbir 1-2 ante los Alteños de Tepatitlán, en la actividad de la jornada 17 del presente torneo, una actuación para el olvido para los cancunenses.  

El Apertura 2022 que se encuentra en la fase de finales fue el torneo con la más pobre actuación del Cancún FC luego de que en el Apertura 2021, donde incluso fueron sotaneros cosecharon un total de 15 unidades.

La directiva deseó la mejor de las suertes y aseguró que el éxito acompañará al profesor Esteban Roch, como hasta ahora, en sus próximos proyectos en su carrera dentro del futbol profesional. 

“Le deseamos la mejor de las suertes y estamos seguros de que el éxito lo acompañará, como hasta ahora, en sus futuros proyectos”, remató.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de