Santos vs Toluca: Sigue en vivo el partido de los Cuartos de Final del Apertura 2022 de la Liga MX

Ambos equipos tuvieron una buena temporada regular con algunos altibajos, los cuales les permitieron meterse dentro de los primeros ocho equipos de la tabla general
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:35

La lucha por el título del fútbol mexicano está a punto de finalizar en los cuartos de final, donde Santos Laguna aprovechará su localía ahora frente a Toluca, en duelo correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Los Diablos Rojos llegan a este compromiso tras dejar en el camino a Juárez en cuartos de final, al vencerlo por 3-0, gracias a los goles de Camilo Sanvezzo, Carlos González y Marcel Ruiz. Terminaron en la 6° posición del campeonato, con 27 puntos.

Por su parte, Santos llega embalado a la fase final bajo las órdenes de Fentanes, quien ha hecho un gran trabajo en el club, pues durante la temporada pasó de la onceava posición y terminar como el tercer mejor equipo de la tabla general.

En la fase regular, ambos conjuntos se enfrentaron en la cuarta fecha, donde los guerreros se vieron superados en 2-1 en el infierno. Hoy se vuelven a ver las caras en condiciones distintas, donde Santos mantiene la mínima ventaja por cerrar la llave en casa.

Dónde y cuándo ver EN VIVO Toluca vs Santos 

  • Ficha: Santos Laguna vs Toluca
  • Fecha: 16 de octubre
  • Hora: 19:06
  • Luga: Santos Modelo
  • Transmisión TV: TUDN 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de