Jorge Sánchez anota su primer gol en el Ajax: VIDEO

El ex del América respondió a las críticas después de su actuación a media semana en Champions League.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:16

Duras críticas recibió el mexicano Jorge Sánchez tras su participación en el partido entre Napoli y Ajax por la Champions League; sin embargo, se repuso al convertir su primer gol con el club neerlandés. 

Fue durante el partido contra Excelsior correspondiente a la Jornada 10 de la Eredivisie que el ex del América pudo arrancar en el once estelar y anotar el primer gol del cotejo. En el minuto 15 el lateral mandó el balón al fondo de las redes después de un primer remate que rechazó el portero rival. 

La celebración no fue tan efusiva como se esperaba, pero quien lo ayudó a entender lo que logró fue Edson Álvarez, su compañero que lo abrazó y le dijo varias palabras. 

Después de esta actuación, el también seleccionado nacional buscará llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo de Qatar donde apunta a ser titular.

Cabe recordar que hace unas semanas el propio Sánchez había reconocido que había llegado al viejo continente para triunfar y no para solo ir de paseo.

No voy a Europa de paseo, voy a hacer las cosas bien porque, mientras a un jugador le vaya bien siendo mexicano, le ayuda a los jóvenes, a los más chicos que van creciendo para seguir en el ojo de los equipos europeos, como ahora se fueron tantos. Sabemos que en México hay mucho potencial para pelear en cualquier lugar del mundo”, expresó.

“Es un paso importante para mí el poder haber llegado a Ajax porque todavía estoy a tiempo de corregir y de aprender muchas cosas. Se me dio esta oportunidad que tengo que aprovechar al máximo”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC