Monterrey vs Cruz Azul: Sigue en vivo el partido vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX

Este sábado, Monterrey y Cruz Azul definen en el Estadio BBVA al primer semifinalista del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:22

Este sábado 15 de octubre continuarán las acciones de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el arranque de los partidos de Vuelta que tendrán como protagonistas a los Rayados recibiendo al Cruz Azul

La Máquina desaprovechó su condición de local para sacar ventaja en la ida de los Cuartos de Final. Como no pudo hacerle daño a los Rayados en su propia casa, ahora la misión será hacerlo en la de Monterrey, aunque en el papel luce complicado.

Tras el empate a cero goles en la cancha del Estadio Azteca, el entrenador albiazul, Víctor Manuel Vucetich, señaló en conferencia de prensa que el próximo sábado será un duelo de matar o morir en la serie ante los celestes.

Cabe mencionar que, la Pandilla terminó como sublíder general del Torneo de Apertura 2022 de la Liga MX, y el reglamento del futbol mexicano indica que el empate dará como ganador al club que mejor posicionado esté en la tabla.

Dicho de otro modo, La Máquina debe salir con la victoria sí o sí del del Estadio BBVA para seguir con vida en la Liguilla de la Liga MX, pues un empate con o sin anotaciones le dará el pase a Semifinales a los Rayados del Monterrey.

Últimos resultados entre Monterrey y Cruz Azul en la Liga MX

  • Cruz Azul 0 - 0 Monterrey
  • Monterrey 3 - 2 Cruz Azul
  • Monterrey 2 - 2 Cruz Azul
  • Cruz Azul 1 - 4 Monterrey
  • Cruz Azul 1 - 1 Monterrey

Alineaciones de Monterrey y Cruz Azul

Monterrey: Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Arturo González, Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Luis Romo, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Cruz Azul: Jesús Corona, Rafael Huescas, Julio Domínguez, Juan Escobar, Luis Abram, Ignacio Rivero, Erick Lira, Carlos Rodríguez, Carlos Rotondi, Gonzalo Carneiro y Uriel Antuna.

 

AR