Tata Martino le informa a Chicharito que no estará con el Tri en Qatar 2022

"Gerardo Martino y Javier 'Chicharito' Hernández tuvieron la oportunidad de platicar frente a frente a través de zoom", destapó David Medrano.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 23:07

El día esperado por unos y temido por otros al fin llegó, pues Gerardo Tata Martino le informó a Javier Chicharito Hernández que no será parte de la Selección Mexicana que dispute el mundial de Qatar 2022.

Así lo dio a conocer el periodista David Medrano a través de su columna en el diario Récord. El también comunicador de TV Azteca señaló que el rompimiento entre el entrenador y el goleador fue por las actitudes de este último.

"Gerardo Martino y Javier 'Chicharito' Hernández tuvieron la oportunidad de platicar frente a frente a través de zoom y en esa charla el entrenador le dejó en claro al goleador los motivos por los cuales decidió no convocarlo y dejarlo fuera del Mundial Qatar 2022", reveló. 

"Martino le explicó al delantero que de su parte nunca hablará públicamente de los detalles por los cuales tomó la decisión", añadió sobre lo que habrían platicado ambos personajes. 

Gerardo Martino y la Federación Mexicana de Futbol entregó una lista con 55 jugadores para la Copa del Mundo, posteriormente se recortará a 31 que estarán en el país asiático para disputar el torneo de la FIFA.

Mira, la claridad ha estado ahí, siempre lo he dicho, si no quisiera estar en la Selección Mexicana ya me hubiera retirado, y no me he retirado de la Selección”, aseguró en días pasados el canterano de Chivas que actualmente vive un gran momento en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC