¡Hay tiro! Papá de Max Verstappen humilla a Checo Pérez

La polémica continúa al interior del equipo de Red Bull después de lo dicho por el padre del campeón de la Fórmula 1.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:53

La polémica no para en el equipo de Fórmula 1, Red Bull, pues el papá de Max Verstappen le envió un recadito a Checo Pérez, compañero de su hijo en la escudería austriaca. 

Y es que lejos de reconocer el segundo lugar del mexicano que a su vez permitió a su hijo ganar su segundo premio en la Gran Carpa, sólo destacó lo hecho por el neerlandés sobre el complicado circuito de Suzuka, en Japón.

"Lo que (Max) hizo con la lluvia y sus tiempos (en Japón) comparados con Leclerc y Sergio Pérez fue de otra categoría. Terminó 26 segundos por delante del número dos en una carrera de 38 minutos. El piloto más fuerte siempre llega a la cima. Si Red Bull continúa así, seguramente tendremos 5 buenos años", dijo Jos Verstappen en Viaplay Sport Nederland.

No es la primera vez que el padre de Verstappen enciende la polémica sobre el coequipero del campeón de la máxima categoría del automovilismo. 

Cabe mencionar que recientemente Red Bull aseguró que su prioridad en este momento sería que Pérez se quedara con el subcampeonato y así asegurar el campeonato de constructores. 

"Debemos asegurarnos de mantener unido a este fantástico equipo. Obviamente dependerá de la competitividad de nuestros oponentes. Pero personalmente creo que obtendremos más victorias y más títulos", mencionó Helmut Marko.

"Cuando ganas, siempre quieres optimizar aún más todo. Ahora hemos ganado seis títulos de pilotos, pero nunca nos hemos llevado a casa un doblete en la clasificación de pilotos. Estoy seguro de que Max puede llegar a 13 victorias o tal vez incluso 14, pero para nosotros es más importante tener el segundo lugar de Checo Pérez en el Mundial", agregó 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC