Volpi le da triunfo de último minuto a Toluca sobre Santos: VIDEO

En un penal agónico Tiago Volpi le dio la victoria a los locales, el Toluca, sobre Santos en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2022.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:10

En el mejor partido de lo que va de los Cuartos de Final del Apertura 2022, Toluca derrotó a Santos 4-3 en el Nemesio Diez.

Después de la goleada de América 6-1 a Puebla y el empate sin goles entre Cruz Azul y Rayados, las emociones llegaron al Estado de México con un gran duelo que firmaron choriceros y laguneros. 

El inicio arrancó a tambor batiente con dos goles en los primeros minutos del cuadro de Ignacio Ambriz. Carlos González y Camilo Sanvezzo adelantaron a los locales en una ventaja parcial que parecía definitiva al menos para el duelo de ida, pero los de Eduardo Fentanes lograron regresar con tantos de Fernando Gorriarán y Harold Preciado

Para el complemento, Eduardo Aguirre le dio a los albiverdes la ventaja en el tanteador y la remontada, pero ante la insistencia de los escarlatas por no irse con la desventaja, de nuevo apareció Sanvezzo para decretar la igualada y en un penal agónico Tiago Volpi le dio la victoria a los locales.

Los Diablos necesitan empatar en el TSM para avanzar a las semifinales, por lo que los Guerreros van por el triunfo sí o sí para tener el pase a la ronda de los mejores cuatro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

 

Más de