Gignac lleva a Tigres al triunfo sobre Pachuca: VIDEO

El dorsal 10 André-Pierre Gignac convirtió desde los once pasos y alcanzó 29 tantos en la Liguilla, el tercer mejor goleador de la historia en la Fiesta Grande.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 23:38

Quizá en el partido más difícil de la temporada, Tigres sufrió pero venció por la mínima diferencia a Pachuca en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022 con gol de André-Pierre Gignac

El delantero francés convirtió el penal en los minutos finales que se encontraron los regiomontanos cuando era superados por los de la Bella Airosa. El dorsal 10 convirtió desde los once pasos y alcanzó 29 tantos en la Liguilla, el tercer mejor goleador de la historia en la Fiesta Grande, sólo por detrás de Jared Borgetti y José Cardozo. 

Los de Miguel Herrera necesitan un empate para llegar a las semifinales, instancia que ha alcanzado el extécnico del América en sus dos anteriores temporadas con el cuadro de San Nicolás de los Garza.

En tanto, el equipo hidalguense buscará imponer condiciones en su cancha que es complicada para sus rivales para ganar y así seguir con vida en el torneo, de lo contrario, Guillermo Almada y compañía sumarán un nuevo fracaso teniendo uno de los mejores planteles del futbol mexicano.

En otros resultados, Toluca derrotó 4-3 a Santos en un espectáculo de goles y buen futbol, mientras que Rayados y Cruz Azul igualaron sin anotaciones en el Estadio Azteca. América, líder del torneo y máximo candidato al campeonato, derrotó por goleada 6-1 al Puebla y ya tiene pie y medio en las semifinales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

 

Más de