Así fue el golazo de Erick Gutiérrez en el PSV vs FC Zürich en la Europa League: VIDEO

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez abrió el marcador en el partido del PSV en la Europa League ante el FC Zürich
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:16

Erick Gutiérrez marcó su segundo gol en la temporada con el PSV Eindhoven . El mexicano se hizo presente en el partido de la UEFA Europa League frente al Zurich, de Suiza, en la cuarta jornada de la fase de grupos.

El mexicano arrancó como titular el encuentro disputado en suelo neerlandés y en el que los locales buscaban dar un paso hacia adelante, de cara hacia la clasificación a la siguiente ronda, luego de haber vencido también al Zurich, pero en calidad de visitante.

La jugada inició en un tiro de esquina y tras un rebote, apareció Erick Gutiérrez para mandar el balón al fondo de las redes y poner en ventaja al conjunto neerlandés. Apenas minutos después, los ‘granjeros’ aumentaron su ventaja.

Guti’ se ha hecho de la confianza del técnico Ruud van Nistelrooy con sus buenas actuaciones y ahora es pieza clave del esquema del exgoleador neerlandés. El PSV es segundo del grupo A de la Europa League. El Arsenal es quien los supera.

La última vez que Erick Gutiérrez se había hecho presente en el marcador con el PSV fue en la fase previa de la Champions League. El mexicano marcó el 3-2 de último minuto para llevar a los Granjeros a la tercera ronda, donde cayeron con el Rangers.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR