¡Humillante! América golea al Puebla y acaricia las semifinales: VIDEO

América derrotó 5-1 a Puebla y llega con una gran ventaja al partido de vuelta de los Cuartos de Final al Estadio Azteca.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:26

Con autoridad y por goleada, América derrotó 6-1 a Puebla en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2022

Después de un torneo con 12 triunfos que les permitió cerrar en el liderato, las Águilas dieron muestra de por qué es el máximo candidato al título de Liga MX

Y es que a pesar de que inició perdiendo en el marcador, el equipo de Fernando Ortiz metió el acelerador y marcó diferencia de manera inmediata con su máximo goleador Henry Martín, quien se despachó con dos goles. Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Brian Rodríguez y Federico Viñas completaron la goleada azulcrema. 

El partido de vuelta se vislumbra como un trámite para los de Coapa que buscarán llegar de la mejor manera a las semifinales donde podría cruzarse con un equipo de mayor jerarquía, entre ellos Santos, Pachuca, Rayados o Tigres

El arranque de la Liguilla inicia con 7 goles, lo que podría ser una de las mejores en cuanto a goles, pero aún restan partidos que se ven en el papel más parejas.

La goleada de América se suma a la que concretó en la fase regular del torneo tras derrotar 7-0 a Cruz Azul en el Clásico Joven, y los triunfos sobre Pumas y Chivas, en un semestre que pinta de ensueño para el Ave.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC