Cruz Azul y Rayados empatan y dejan todo para la vuelta: VIDEO

El próximo sábado se definirá si Rayados o Cruz Azul avanzará a las semifinales del Apertura 2022.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 23:15

Los goles que abundaron en el Puebla vs América, faltaron en la cancha del Estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Rayados

El partido de ida de los Cuartos de Final no tuvo al gran invitado, pues predominó la falta de precisión y contundencia de ambos conjuntos que definirán a uno de los semifinalistas el próximo sábado en el Estadio BBVA. 

Y es que en los 90 minutos, la Máquina fue más persistente pero no encontró oportunidades manifiestas de gol, mientras que la Pandilla sí tuvo dos muy claras, una que por poco termina en autogol de Juan Escobar pero el defensa salvó el tanto en la línea. La otra fue de Rodolfo Pizarro en el segundo tiempo, pero cuando estuvo frente a la portería falló el remate de manera increíble. 

La obligación ahora será de los dirigidos por Raúl Gutiérrez, ya que necesita sí o sí la victoria en la Sultana del Norte para avanzar a la antesala de la final, ya que el empate no le sirve para seguir con vida en el campeonato local.

Tras el despido de Diego Aguirre, el Potro llegó a revolucionar y recuperar la identidad de los cementeros con varios triunfos en fila para estar en la Fiesta Grande, pero ahora deberá quizá dar su mejor partido del torneo para estar en semifinales, de lo contrario, el sueño se acabará y con ello se desconocerá si habrá continuidad en el proyecto del campeón del mundo Sub-17.

En tanto, Víctor Manuel Vucetich quiere de nuevo campeonar con un equipo que hizo grande y en el que ganó cinco campeonatos, dos de Liga MX y tres de Concachampions. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

Otras Noticias