Shakhtar vs Real Madrid: Sigue en vivo el partido del Grupo F de la Champions League

El rey de la Liga de Campeones de alista para un duelo más en donde busca la oportunidad de lograr su acceso directo a los Octavos de Final
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:19

Se juega la segunda vuelta de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En esta ocasión, el Shakthtar Donestsk le hará los honores al Real Madrid, en un duelo que mide a los dos mejores equipos del Grupo F.

El conjunto merengue tendrá en sus manos la posibilidad de, mañana, sellar su pase a los Octavos de Final de la Champions League ante Shakhtar Donetsk, y posteriormente preparar su duelo ante Barcelona por el Clásico de España.

Real Madrid vienen de ganar por un apretado 2-1 a los ucranianos en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que ahora pretenden amarrar una victoria de visitante en cancha neutral, porque el cuadro de Donetsk jugará de anfitrión en el Stadion Wojska Polskiego.

Por su parte, el Shakhtar Donestk buscará sumar ante los merengues pues, si hay un ganador en el otro partido del grupo (RB Leipzig vs Celtic), se podría apretar la situación, incluso, el conjunto alemán podría superar al ucraniano.

Alinaciones del partido

Shakhtar Donetsk: Anatoli Trubin; Lucas Taylor, Valeriy Bondar, Mykola Matviyenko, Yukhym Konoplya; Marián Shved, Artem Bondarenko, Taras Stepanenko, Heorhiy Sudakov, Mijailo Mudryk; Danylo Sikan.

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Federico Valverde, Aurélien Tchouameni, Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Jr.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR