Real Madrid rescata empate de último minuto contra Shakhtar en Champions: VIDEO

Con gol agónico de Antonio Rüdiger, Real Madrid pudo obtener un valioso empate como visitante en la jornada 4 de la Champions League.
martes, 11 de octubre de 2022 · 16:11

El invicto del Real Madrid (en todas las competencias) continúa tras empatar de último minuto y como visitante contra Shakhtar Donetsk en la fecha 4 de la Champions League

Después de que perdió el liderato de LaLiga (por diferencia de goles) ante el Barcelona, su próximo rival, los merengues no pudieron imponer condiciones, pero sumaron un punto que les permite seguir como líderes de grupo.

Y es que la escuadra ucraniana plantó un gran partido y se adelantó en el marcador al minuto 45. Oleksandr Zubkov aprovechó un buen centro del lado izquierdo de la cancha y remató de cabeza para la victoria parcial del local. 

Con el paso de los minutos la posibilidad de los blancos de perder el invicto se acercaba, ya que los ucranianos tuvieron más oportunidades para ampliar su ventaja, pero en un centro que midió mal el portero del Shakhtar Donetsk apareció Antonio Rüdiger para igualar los cartones. 

El zaguero alemán sufrió posteriormente un golpe que lo hizo sangrar y abandonar la cancha, pero con la alegría de saber que este resultado les permite seguir como líderes y sin derrota en ninguna de las competencias desde el inicio de la temporada. 

En otros resultados, PSG y Benfica empataron 1-1, Chelsea venció como visitante 2-0 al Milan, Dortmund y Sevilla igualaron 1-1, mientras que la Juventus cayó ante el modesto Maccabi Haifa y está al borde de la eliminación. 

Manchester City empató sin goles, mientras que el Dinamo Zagreb empató 1-1 frente al Salzburg.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC