Futbolista gay explota contra Iker Casillas y Carles Puyol por broma LGBT

El único futbolista que se ha declarado abiertamente gay, Josh Cavallo, arremetió contra Iker Casillas y Carles Puyol por sus mensajes.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:39

El pasado domingo Iker Casillas impactó al mundo tras revelar sus preferencias sexuales y no precisamente por iniciar una relación con una modelo, conductora o celebridad, sino porque había confesado ser gay. 

“Espero que me respeten: soy gay”, escribió el portero y a partir de ahí comenzó la polémica, especialmente cuando su compañero y compatriota, Carles Puyol, le siguió el juego: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, con unos emojis de corazón y besos.

Minutos más tarde y tras lo que el revuelo que causó, el exportero se retractó asegurando que fue hackeado, una versión que no todos creyeron: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”.

Más de 240 mil likes y 24.5 mil comentarios acumuló el primer mensaje del campeón del mundo en 2010, entre ellos varios sorprendidos y algunos otros molestos. Precisamente uno de los negativos fue del único futbolista que se ha declarado abiertamente gay, Josh Cavallo.

Casillas y Puyol, bromear y burlarse de salir del closet en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es más que una falta de respeto”, lanzó el inglés. 

Cabe recordar que fue el 27 de octubre del 2021 cuando el jugador publicó un emotivo video con el que decidió enfrentar todos los tabúes que existen en el futbol y en el deporte en general.  “Tratar de rendir al máximo de tu capacidad y mantener esta doble vida es agotador, es algo que nadie quiere experimentar”, externó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC

Más de