Shakhtar vs Real Madrid: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del Grupo F de la Champions League?

El sólido líder del Grupo F, Real Madrid, visitará al Shakhtar Donetsk buscando abrochar la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:55

Se juega la segunda vuelta de los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En esta ocasión, el Shakthtar Donestsk le hará los honores al Real Madrid, en un duelo que mide a los dos mejores equipos del Grupo F.

El conjunto merengue tendrá en sus manos la posibilidad de, mañana, sellar su pase a los Octavos de Final de la Champions League ante Shakhtar Donetsk, y posteriormente preparar su duelo ante Barcelona por el Clásico de España.

Real Madrid vienen de ganar por un apretado 2-1 a los ucranianos en el estadio Santiago Bernabéu, por lo que ahora pretenden amarrar una victoria de visitante en cancha neutral, porque el cuadro de Donetsk jugará de anfitrión en el Stadion Wojska Polskiego.

Por su parte, el Shakhtar Donestk buscará sumar ante los merengues pues, si hay un ganador en el otro partido del grupo (RB Leipzig vs Celtic), se podría apretar la situación, incluso, el conjunto alemán podría superar al ucraniano.

Horario y dónde ver en vivo el partido de Real Madrid contra Shakhtar Donetsk

  • ¿Cuándo es? Martes 11 de octubre del 2022.
  • ¿Dónde es? En el Estadio del Ejército Polaco.
  • ¿A qué hora es? 14:00 México y Colombia | 16:00 Argentina.
  • ¿Dónde ver en vivo? A través de HBO MAX 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR