Jaime Lozano queda fuera como director técnico de Necaxa

Jaime Lozano dejará de ser el técnico de Necaxa de cara al Clausura 2023 de la Liga MX tras la eliminación del equipo en el Repechaje del Apertura 2022 ante Tigres
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:35

Luego de la eliminación en repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX a manos de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Necaxa despidió este lunes a Jaime Lozano como su Director Técnico.

De acuerdo a información de Juan Carlos Zamora de TUDN, tanto el Jimmy Lozano como todo su cuerpo técnico con seguirán en el banquillo de los Rayos para el próximo torneo de Clausura 2023, que inicia en enero.

El equipo de Aguascalientes contrató al joven entrenador el 9 de febrero de 2022, justo después de haber conquistado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (2021) al frente de la Selección Mexicana Sub 23.

Jimmy Lozano rescató al equipo para llevarlo al Repechaje, instancia en la que perdió ante Cruz Azul en los penales. En este Apertura 2022 cayó contra Tigres y su balance quedó con 11 victorias, 7 empates y 14 derrotas en 42 partidos con los Rayos.

Se espera que la directiva del Necaxa haga oficial la destitución del entrenador mexicano en las próximas horas en sus diversas plataformas de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

 

Más de