Corazón e hígado: La bizarra dieta de Haaland para brillar en el futbol

Sobre cuál es la clave de su éxito, Haaland reveló que es la disciplina y su alimentación, la cual se destaca por tener corazón e hígado de res.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:05

Hablar del futuro del futbol es hacer una clara referencia hacia Earling Haaland, delantero del Manchester City y rostro de la Selección de Noruega. 

El apodado "Androide" se ha convertido en toda una sensación desde su llegada a la Premier League, ya que suma una gran cantidad de goles que ponen a los Ctizens como uno de los favoritos para ganar el torneo doméstico y la Champions League. 

El gran registro goleador del ex del Borussia Dortmund incluso ha llevado a aficionados a pedir que deje de jugar, ya que lo que está haciendo es de otro mundo, incluso por arriba de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que han marcado una época.

Sobre cuál es la clave de su éxito, Haaland reveló que es la disciplina y su alimentación, la cual señaló debe tener corazones e hígados de res, lo cual causó impacto en el mundo. 

“Estoy preocupado por cuidar de mi cuerpo y creo que comer comida de buena calidad, que sea lo más local posible, es lo más importante. Muchas cosas pueden influenciar en la salud; por ejemplo, hay gente que dice que la carne no es saludable. ¿Pero qué carne? ¿La que te dan en McDonalds o la que sale de la vaca que come pasto aquí?“, indicó. 

“¿Entonces esto es el corazón?“, cuestiona sorprendido el entrevistador de esta producción. “Y te comes esto, ¿esto es hígado?“, agrega. “Sí lo es“, insistió. 

Y finalizó en el documental que se ha convertido en uno de los más vistos en la última semana, especialmente porque vive su mejor momento futbolístico con apenas 22 años: “Creo que es muy importante tener una buena rutina. Lo primero que hago en las mañanas es que me de un poco de sol en los ojos. Es bueno para el ritmo cardiaco“.

Más de