Aficionado de Chivas destroza a los jugadores tras eliminación del repechaje: VIDEO

Los aficionados de Chivas mostraron su furia contra los jugadores por sufrir una nueva eliminación en la Liga MX, esta vez contra Puebla.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:28

Chivas consumó un gran fracaso en el Apertura 2022 tras ser eliminado del repechaje por el Puebla, por lo que los aficionados del Rebaño Sagrado expresaron su molestia con los jugadores que sumaron otro semestre sin un campeonato.

Uno de los seguidores tomó su cuenta de Twitter y se fue contra los futbolistas, quienes, para él, jugar futbol es lo único que saben hacer y no pueden permitirse perder de esta manera. 

“Con todo mi corazón, güey: Chin... a toda su put... madre, pen... Es lo único que hacen, no me salgan con sus babosadas que salieron entresemana haciendo sus pu... enlaces para que la gente se meta. Vean a la Morsa (Sergio Flores) diciendo ‘vamos a ser campeones’, chin... a su madre, pen...”, expresó. 

“Ya ni chin..., cabr... Se las volvieron a hacer, no valen pa’ siete chin... Lo único que saben hacer en su vida, aparte de ponerse pedos, y no lo saben hacer. Esto es un fracaso, pinches deshuev…”. agregó el fan que se hizo viral de manera inmediata.

Sobre la eliminación, Alexis Vega, el que para muchos es el mejor jugador de Chivas, se pronunció sobre la dolorosa eliminación: “Es un fracaso rotundo lo que estamos viviendo, no queríamos vacaciones, pero nos toca perder. Ahora a pensar en el siguiente torneo y pedir disculpas a toda la afición que siempre estuvo con nosotros”, dijo para TUDN.

“Hay molestia total en cada uno de nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores no nos comportamos a la altura, pero estamos mal, creo que esa es la palabra: mal en todos los sentidos”, agregó.

Y sobre su futuro, remarcó: “Estaré mal estos días, pero si soy llamado a la Selección estaré contento de estar en una convocatoria más. Ya no puedo hacer más por Chivas, este torneo terminó para nosotros y ahora a pensar en el Mundial, que es lo más importante”. 

Más de