Premier League: Arsenal vence al Tottenham 3 a 1 en casa

Arsenal derrotó al Tottenham en casa, por lo que logró sumar en total 21 puntos, que lo catapultaron al primer sitio de la tabla de la Premier League
sábado, 1 de octubre de 2022 · 10:26

El Arsenal logró vencer al Tottenham en el partido jugado en su casa, el Emirates Stadium, como parte de la Jornada 9 de la Premier League, con un marcador final de tres goles a uno, por lo que se posiciona como líder de la tabla general de dicha Torneo, con 21 unidades.

Con este, es el séptimo triunfo para dicha escuadra, donde en la actualidad, sólo lleva un encuentro perdido, siendo la primera derrota para el equipo visitante, que quedó en la tercera posición, con 17 unidades.

Los goles del Arsenal estuvieron a cargo de:

  • Thomas Partey, en el minuto 20
  • Gabriel Jesús, en el minuto 49
  • Granit Xhanka, en el minuto 67

Mientras que la única anotación del Tottenham fue de Harry Kane, en el minuto 31, siendo gol de penal; mientras que cuando el reloj marcaba el minuto 62, Emerson Royal recibió una tarjeta roja.

El próximo partido del Arsenal será contra F.K. Bodø/Glimt el próximo jueves 13 de octubre en el Aspmyra Stadion, casa del primero antes mencionado, dentro de la Jornada 4 de la Europa League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG