Los mejores memes del triunfo del Cruz Azul sobre las Chivas en la Jornada 17 del Apertura 2022

Cruz Azul lo consiguió, muy al estilo de Raúl Gutiérrez, La Máquina no se dio por vencida y con anotaciones de Uriel Antuna y Michael Estrada se llevó el triunfo de 2-1 ante Guadalajara
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:56

Con gol de último minuto, la Máquina del Cruz Azul logró un agónico triunfo de 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en juego correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que tuvo como sede el Estadio Azteca.

El partido de la última fecha del certamen jugado en el Coloso Santa Úrsula tuvo a Uriel Antuna como primer protagonista al ser el autor del gol del triunfo y besó el escudo de La Máquina, para olvidar su triste pasado en el Guadalajara.

Chivas dominó, y prácticamente todo el partido fue el único equipo que propuso en el Estadio Azteca, atacó por la izquierda con Alexis Vega y por derecha con Roberto Alvarado, pero no pudo abrir el marcador hasta la segunda parte.

El encargado de abrir el marcador fue un viejo conocido de la afición rojiblanca, Uriel Antuna, quien por la banda derecha sacó ventaja de su gran velocidad y con un potente disparo puso adelante a La Máquina al 46'.

La presión de Chivas fue tanta sobre el arco de Jesús Corona, que rindió sus frutos con la anotación del empate de parte de Sergio Flores, quien después de una serie de rebotes colocó un potente disparo de pierna derecha en las redes al 68'.

La anotación definitiva y que causó una explosión de adrenalina por parte de la afición celeste llegó de los pies de Michael Estrada al 92', quien en el último suspiro del partido marcó para darle a Cruz Azul la oportunidad de recibir el juego de repechaje en casa.

Con cuatro victorias al hilo, Cruz Azul llega enrachado al Repechaje, donde como séptimo lugar con 24 puntos, aunque todo depende de lo haga el León, pues en caso de ganar desplazaría a La Máquina al octavo sitio, a Puebla  y a las mismísimas Chivas 

Los mejores memes del triunfo del Cruz Azul sobre las Chivas en la Jornada 17 del Apertura 2022

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR