Cruz Azul vence al Chivas y asegura juego de local en el repechaje del Apertura 2022

Cruz Azul logró un agónico triunfo de 2-1 sobre Chivas en juego correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX
sábado, 1 de octubre de 2022 · 23:24

Con gol de último minuto, la Máquina del Cruz Azul logró un agónico triunfo de 2-1 sobre Chivas del Guadalajara en juego correspondiente a la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que tuvo como sede el Estadio Azteca.

El partido de la última fecha del certamen jugado en el Coloso Santa Úrsula tuvo a Uriel Antuna como primer protagonista al ser el autor del gol del triunfo y besó el escudo de La Máquina, para olvidar su triste pasado en el Guadalajara.

Tanto Cruz Azul como Chivas afrontaron este cotejo con el objetivo de mejorar su posición para el Repechaje, Sergio Flores emparejó los cartones para la escuadra visitante con un bombazo al minuto 67 tras prender el balón en el área.

Cristian "Chicote" Calderón estuvo muy cerca de anotar un golazo al minuto 73, cuando sacó un espectacular remate de zurda fuera del área. Los cementeros respondieron al 77' con un potente tiro de Carlos Rotondi que fue desviado por el "Wacho" Jiménez.

Al minuto 93, Gonzalo Carneiro anotó el gol que le dio el triunfo a la Máquina y tener el privilegio del Repechaje. Con este resultado, Chivas bajó a como noveno y puede bajar al décimo solo si gana León, de momento puede enfrentar al mismo Cruz Azul o a Puebla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR