Asi fue el golazo de Robert Lewandowski en el triunfo del Barcelona ante el Mallorca: VIDEO

Robert Lewandowski marcó el primero de los ‘azulgranas’ en el partido válido por la fecha 7 de LaLiga que se disputó este sábado en el estadio Visit Mallorca de Palma
sábado, 1 de octubre de 2022 · 16:23

Después del parón de selecciones con motivo de la Nations League y de algunos juegos amistosos, las ligas de Europa volvían a su actividad normal. Uno de los partidos más destacados del fin de semana, era el que disputaban Mallorca y el FC Barcelona.

Al minuto 19 del partido, tuvo que aparecer un poema escrito con la pierna derecha de Robert Lewandowski para que el conjunto blaugrana se impusiera 0-1 a Mallorca y se mantuviera en la lucha por el liderato de LaLiga Española.

Lewandowski anotó por segundo partido seguido con camiseta de Barcelona. El tercer tanto en dos encuentros, un doblete ante Elche y otro ante Mallorca. El delantero polaco sumó nueve goles en la presente temporada de LaLiga.

El Barcelona llegó a este duelo plagado de bajas por lesión tras la Fecha FIFA y por eso Xavi tuvo que echar mano de otras piezas, poniendo de arranque a jugadores como Piqué, Jordi Alba y Ansu Fati, quienes no son titulares habitualmente.

Con esta victoria parcial, Barcelona está llegando a 19 puntos para ubicarse como líder de La Liga.Los próximos juegos para la escuadra de Xavi Hernández, son el 04 de octubre ante Inter de Milán en la Champions League, y el 09 frente a Celta de Vigo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR