Venados FC cobra su revancha y abre el Clausura 2022 con una victoria sobre el Atlante

A pesar de la intensidad de ambos conjuntos, el primer tiempo acabó con el marcador intacto. Luego del descanso, el equipo local volvió a repetir la misma dosis que la de la primera mitad
domingo, 9 de enero de 2022 · 13:16

El conjunto de Venados FC inició el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX con victoria de 1-0 ante el actual campeón Atlante, escuadra que eliminó a los Ciervos en los cuartos de final del torneo pasado.

Los yucatecos tocaron la puerta al minuto 3, cuando Juan Pablo Martínez se sumó al frente por banda derecha y desde los linderos del área lanzó un zapatazo que alcanzó a desviar la defensa contraria. Después, al 18’, fueron los Potros de Hierro que tuvieron su primera jugada de peligro tras el cobro de una falta que el Hobbit Bermúdez metió al área y que el portero astado Rafael Ramírez mandó con apuros a tiro de esquina.

A pesar de la intensidad de ambos conjuntos, el primer tiempo acabó con el marcador intacto. Luego del descanso, el equipo local volvió a repetir la misma dosis que la de la primera mitad, pisando con peligro el área rival en los primeros minutos; sin embargo, la pizarra seguía en cero.

El técnico Carlos Gutiérrez mandó dos cambios y metió al refuerzo cabracho Carlos Muma Fernández por Manu Pérez y Khaled Amador ocupó el lugar de su paisano Yuca Fernández a los 63 minutos.

En los minutos finales del encuentro Muma Fernández recuperó una pelota dentro del área, desparramó al Gansito Hernández y la mandó a guardar para otorgarle la victoria a Venados.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl