Rafael Nadal se corona en la final de Melbourne y logra su primer torneo en 2022

Nadal salvó un punto de set con 5-6 en contra y luego ganando un punto de set con un tiro de derecha para deja la cuenta 7-6(6)
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:32

Rafael Nadal salió victorioso de su enfrentamiento con el estadounidense Maxime Cressy por 7-6(6)y 6-3 para ganar el torneo Summer Set 1 ATP 250 de Melbourne, y así tomar impulso de cara al Abierto de Australia.

Cressy se vio sometido a una gran presión por  Nadal desde el principio, teniendo que defender tres puntos de quiebre en su primer juego con el servicio, pero no hubo mucha diferencia entre ambos durante el resto del primer set, que requirió un tiebreak.

Nadal salvó un punto de set con 5-6 en contra y luego ganando un punto de set con un tiro de derecha para deja la cuenta 7-6(6).

El español quebró de nuevo para el saque del estadunidense ponerse 5-3 al frente y mantuvo su servicio para ganar el título.

En tanto,  Simona Halep, se impuso a Veronika Kudermetova por 6-2 y 6-3 en la final del Melbourne Summer Set 1 y consiguió el título 23 de su carrera.

Real Madrid felicita a Nadal

A través de su cuenta de Twiiter, el equipo del Real Madrid envió una felicitación al atleta español por su victoria en Melbourne.

“Enhorabuena por tu magnífica victoria en Melbourne, @RafaelNadal.Estamos orgullosos de que un gran madridista como tú y socio de honor del Real Madrid siga agrandando su leyenda con su título número 89”, se lee en la cuenta del Real Madrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG