Playoffs NFL: Así se jugarán las rondas finales en cada división

La temporada regular ha terminado en la NFL, ahora los equipos buscarán competir por los dos puestos que hay para el SuperBowl
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:50

La fase regular de la NFL ha llegado a su fin este domingo, los playoffs comenzarán la próxima semana y los juegos ya están definidos luego de 18 semanas.

Solo 14 equipos quedan con vida en esta fase y 12 disputarán los juegos para comodines el siguiente fin de semana en los emparrillados.

Todo comenzará el sábado a las 15:30 horas en un duelo donde los Cincinnati Bengals enfrentarán a Las vegas Raiders, donde los de Cincinnati jugarán de locales. Después de ese juego los Patriots visitarán a los Bills de Buffalo, en un duelo que varios esperan.

El domingo será el día más activo con 4 juegos, el primero de ellos tendrá a los Buccaneers defendiendo su corona ante los Eagles a las 12:00 horas. Mientras que el juego más esperado es el de Cowboys contra San Francisco a las 15:30 horas.

Para cerrar ese día jugarán los Chiefs que reciben a los Steelers a las 19:15 horas. El último juego de comodines será entre los Cardinals y los Rams, que se jugará en el Sofi Stadium de Los Ángeles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG