Pioneros Junior presentan a su nuevo preparador físico para este torneo

Al proyecto de los Pioneros Junior se suma el nuevo preparador físico para la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga TDP
domingo, 9 de enero de 2022 · 18:52

El preparador físico Rodolfo Marcelo Beltzer se sumó al staff técnico encabezado por Enrique Vela de cara a la Segunda Vuelta de la Temporada 2021-2022 en la Liga TDP (Tercera División Profesional).

“Estoy contento por la invitación, conozco al cuerpo técnico, además conozco la categoría y se cuenta con una buena plantilla para hacer cosas importantes en esta segunda etapa del torneo”, dijo el nuevo preparador físico del club.

Marcelo Beltzer cuenta con experiencia en la Liga de Expansión MX, y el fútbol sudamericano y llega a Pioneros Junior tras la salida del profesor Marco Polo Hideroa, quien tendrá un nuevo reto en la Primera División del fútbol de Guatemala.

El profesor Marcelo Beltzer ya trabaja en la pretemporada del club en el estadio Cancún ’86 en donde busca fortalecer y poner a punto en cuanto al fondo físico se refiere a la plantilla.

“En cuanto a nuestro trabajo estamos en el momento exacto para preparar físicamente a cada uno de los jugadores con el objetivo de llegar de la mejor manera a esa jornada 12”, apuntó.

Los Pioneros Junior se enfocan a los trabajos físicos a cargo de Beltzer con la intensión de llegar en el mejor nivel físico al inicio de la segunda parte del certamen de la Tercera División Profesional.

“La verdad es que Pioneros siempre lo vi como una institución muy arraigada a la ciudad, hacen un excelente trabajo dándole oportunidad al talento local y ahora tenemos el objetivo de aportar nuestro trabajo", destacó.

Marcelo Beltzer formó parte del Cancún FC tanto del equipo de la categoría de Tercera División Profesional como en la Liga Expansión MX, asimismo hace unos años estuvo a cargo de la preparación física de Altamira FC.

Además, por muchos años fue el encargado de las escuelas profesionales del Club Futbol Barcelona en México, pero hoy toma un nuevo reto en su carrera como preparador físico de los Pioneros Junior.

Los Pioneros regresará a la acción el sábado 5 de febrero, cuando reciba a Pejelagartos de Tabasco, en el partido pactado para realizarse las 15:00 horas en el Estadio “Cancún 86”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG