49ers gana pase a Playoffs tras vencer a Rams; enfrentará a Cowboys en postemporada de NFL

Los Niners de san Francisco consiguieron un boleto a la postemporada al derrotar 27-24 al equipo de Los Ángeles
domingo, 9 de enero de 2022 · 22:29

San Francisco se sumó a la lista de los equipos clasificados a los playoffs de la Conferencia Nacional (NFC) tras derrotar en periodo extra a Los Ángeles Rams, franquicia que celebró el título de la División Oeste, a raíz de la derrota de Cardinals Arizona frente a Seattle Seahawks. Tras los resultados de la Semana 18, los 49ers se enfrentarán a Dallas Cowboys en la primera ronda de las finales de la NFL.

Los Carneros tuvieron la serie con tranquilidad en el SoFi Stadium, sede del próximo Super Bowl LVI, mediante una ventaja de 17-0. El retorno de Jimmy Garoppolo a la titularidad para los Niners, después de su lesión, parecía no llevar gran cosa. Tardó en acoplarse hasta el 3er episodio.

En los primeros dos cuartos, las únicas unidades que los visitantes grabaron en la pizarra fueron los 3 puntos por gol de campo de Robbie Gould. Durante el intervalo la banca de los 49ers se sometía a una dura presión tras enterarse que Nueva Orleans Saints estaba derrotando a Atlanta Falcons.

Su caida en casa de los Rams y el triunfo de los dorados brindaría la vacante a postemporada a los Santos. Tal asunto lo utilizó 'Jimmy G' para encarrilar a San Francisco hasta empatar el encuentro, paralizando las opciones de los locales para sumar puntos en la reanudación de las hostilidades.

El último capítulo de este juego de la Semana 18 mantuvo un grado agonizante de un lado para el otro. Con 2:32 en el tiempo de juego Matthew Staford encontró a Cooper Kupp para su tercer pase de touchdown, pero Los Ángeles no contaron con el poderío de los rojos y en un largo envío de Garoppolo, sin tiempos fuera, San Francisco salío de zona de riesgo hasta el área de los Carneros.

Deebo Samuel atrapó su lanzamiento e incluyó a la serie ofensiva en zona de alerta. Con 30 segundos de sobra el quarterback tuvo una excelente lectura del campo y en solitario sirvió para Jauan Jennings para su 2do touchdown de la tarde y el empate que forzó el tiempo extra en Los Ángeles.

Para hacer más factible las posibilidades de los 49ers, ellos ganaron el volado, y tras una posesión vía terrestre remontaron por 27-24 a los Rams, luego del gol de campo de 24 yardas de Robbie Gould. Los Ángeles tendrían 2:45 para encontrar la victoria. Sin embargo, un lanzamiento de Matthew Staford fue interceptado por Ambry Thomas logrando la proeza para clasificar a playoffs.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC