Cruz Azul vence 2 a 0 a Tijuana; Charly Rodríguez se estrena como goleador

La Máquina Celeste de la Cruz Azul inicio con el pie derecho al vencer a Tijuana en el estadio Azteca; Charly Rodríguez se estreno como goleador celeste
sábado, 8 de enero de 2022 · 23:55

El Cruz Azul inicio con el pie derecho su camino hacia la décima, al derrotar dos por cero a los Xolos de Tijuana en un gran partido de sus refuerzos, Uriel Antuna, Erik Lira y Charly Rodríguez, este último se estrenó como goleador celeste.

La Máquina se estrenó en el Clausura 2022 de la Liga MX y es que en esta noche los celestes lograron ganarle a los Xolos de Tijuana dos a cero y aunque durante el primer tiempo los fronterizos tuvieron muchas chances de irse arriba en el marcador.

Durante el primer tiempo el Cruz Azul no entro enchufado al encuentro, sin embargo los Xolos comenzaron poco a poco a ganar terreno, los celestes con sus nuevos refuerzos en el campo no lograba generar, Tijuana fue quien tenía más posesión y tuvo las primeras llegadas a gol pero no pudieron concretar.

Casi al final del juego en una gran jugada y un pase preciso de Adrian Aldrete, Charly Rodríguez conecto un gran cabezo para anotar un gran gol y poner al Cruz Azul  arriba en el marcador.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul salió más intenso y con varias llegadas buscaba el segundo del encuentro, en una jugada en medio  campo, el balón cayó en los botines de Rafael Baca quien de un zapatazo se aventó un golazo de tres cuartos de chanca y así aumentar el marcador.

Los celestes se llevaron la victoria en la Jornada 1 del Clausura 2022 y pesé aún no contar con su goleador Santiago Giménez y Cristian Tabó, el Cruz Azul demostró que será el rival a vencer y buscará su décimo campeonato en el futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM