Messi, Salah y Lewandowski, finalistas al premio The Best

Lewandowski aspira a obtener su segundo "The Best" consecutivo después de firmar un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:40

Robert Lewandowski, Mohamed Salah y Lionel Messi, son los finalistas para ganar el premio “The Best” al mejor jugador del año que otorga la FIFA.

Este 17 de enero, Lewandowski aspira a obtener su segundo "The Best" consecutivo después de firmar un buen año en el que consiguió ganar la Bundesliga y la Supercopa de Alemania además de firmar 69 goles a lo largo de un año.

En la categoría de mejor entrenador de un equipo femenino, el técnico del Barcelona Lluís Cortés competirá contra Emma Hayes (FA WSL) y Sarina Wiegman (Inglaterra), mientras que en la masculina, Pep Guardiola (Manchester City) intentará ganar ante Thomas Tuchel (Chelsea) y Roberto Mancini (Italia).

En la categoría de mejor portero se encuentran Gianluigi Donnarumma (París Saint-Germain), Edouard Mendy (Chelsea) y Manuel Neuer (Bayern Múnich); en la categoría femenina pelearán por el mismo galardón Ann-Katrin Berger (Chelsea), Christiane Endler (Olympique Lyon) y Stephanie Lynn Marie Labbé (París Saint-Germain).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG