Gerard Piqué muestra en Twitter su sueldo real con el Barcelona

El veterano central del Barcelona se vio envuelto en la polémica cuando medio catalanes afirmaron que cobraba 28 millones de euros por temporada
viernes, 7 de enero de 2022 · 19:16

Durante la mañana del viernes en España se dio una polémica, ya que un periodista de un canal catalán dio a conocer la lista de los supuestos sueldos que cobraban los jugadores del plantilla del Barcelona 

Esto causó la molestia de la directiva del club español que decidió responder en un comunicado que la lista de salarios que dio la cadena de televisión pública distaba mucho de la realidad de los sueldos de los jugadores que mencionaron como Sergio Busquets o Gerard Piqué.

Y fue justamente este último quien respondió a los periodistas con una imagen de su cuenta de banco donde cobra el sueldo por jugar en el Barcelona, donde muestra un saldo de 2 millones 328 mil 884 euros, en lugar de los 28 millones que en el programa se alegaba que cobraba.

"Personajes como este cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50 por ciento de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco", escribió Piqué en referencia al video publicado en Twitter.

Con esto, el jugador catalán aclara la polémica y deja claro que él hace mucho tiempo que decidió recortar su sueldo, al igual que sus otros compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG