Atlas anuncia adquisición de Julián Quiñones, Brayan Garnica y Luis Reyes

Los Zorros se preparan para debutar en el Clausura 2022 hasta el sábado 15 de enero cuando reciba en el Estadio Jalisco al Atlético de San Luis
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:44

Atlas, campeón de la Liga Mx 2021, anunció la adquisición y renovación de elementos del equipo, los jugadores Luis Reyes, Julián Quiñones y Brayan Garnica.

Los nuevos elementos fueron adquiridos tras las negociaciones de Grupo Orlegi con América y Tigres, al posicionar a Diego Valdés y a Jesús Angulo en las otras instituciones.

“Atlas FC y Club Tigres han llegado a un acuerdo para que el delantero colombiano, Julián Quiñones, pase a ser jugador Rojinegro de manera definitiva hasta el 2026”, dijo el conjunto atlista.

Luis Reyes y Julián Quiñones fueron adquiridos del América y los Tigres, además de que fueron renovados hasta el 2024 por el lado del Hueso y el colombiano hasta el 2026.

Los Zorros se preparan para debutar en el Clausura 2022 hasta el sábado 15 de enero cuando reciba en el Estadio Jalisco al Atlético de San Luis, pues su duelo de la Jornada 1 ante el León se movió desde antes de la Final para el 19 de enero en el Estadio Nou Camp. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG