Rey Fénix sufre grave lesión en lucha de campeonato de la AEW

Durante la batalla por el Campeonato Mundial de Parejas de la AEW, el luchador Rey Fénix sufrió una grave lesión en el codo, situación que lo mantiene hospitalizado y además los hizo perder la pelea
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:34

El luchador mexicano Rey Fénix tuvo una brutal lesión en la primera presentación de este 2022 de AEW Dynamite, quien junto con su hermano Penta El Zero M combatieron a Luchasaurus y Jungle Boy. 

En la lucha estelar los protagonistas de los encordados se disputaron el Campeonato Mundial de Parejas de AEW, en un combate intenso, donde se provocó la grave lesión del Rey Fénix. 

En la batalla, Luchasaurus intentó hacerle una llave por el cuello a Fénix, lo preparó a la orilla del ring y sobre una mesa, intentó aplicarle un ‘Chokeslam’, sin embargo, el duro golpe provocó que el brazo izquierdo del ave cayera de manera aparatosa, lo que provocó que el codo se dislocara.

Con gran dolor, pánico y ante el asombro de los espectadores, Rey Fénix pidió de inmediato las asistencias médicas. El luchador no pudo continuar en el enfrentamiento y sus adversarios despojaron del campeonato a los ‘Lucha Brothers’

Por otra parte, se informó que su lesión fue de gravedad por lo que Rey Fénix quedará hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente y recibir el tratamiento correspondiente.

La AEW es la empresa de lucha libre creada en 2019 por los dueños del equipo de americano de la NFL, Jaguares de Jacksonville, y es considerada la segunda organización luchística en Estados Unidos por debajo de la WWE, a pesar del corto tiempo que lleva en funciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL