"¿Eres Solarista?”: Se burlan de José Ramón Fernández por defender al América en Futbol Picante

Josérra, conocido por ser el crítico número uno de las Águilas, defendió el trabajo de Santiago Solari, lo que le valió las críticas de sus colegas Mario Carillo, Jorge Pietrasanta, Mauricio Ymay y David Faitelson
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:36

Si en algo es famoso el periodista deportivo José Ramón Fernández, es por su notado disgusto por las Águilas del América, pues en más de una ocasión ha mostrado su menosprecio hacia el equipo de Coapa, algo que cambió en la última emisión de Futbol Picante, dejando a más de uno sin palabras ante el notorio contraste con sus pasadas declaraciones y que le valieron las burlas de sus colegas Mario Carillo, Jorge Pietrasanta, Mauricio Ymay y David Faitelson.

Durante dicha emisión del programa, donde José Ramón compartió la mesa de debate junto a sus colegas, el ex titular de deportes en TV Azteca criticó que no se valorara el desempeño de las Águilas al mando de Santiago Solari en el pasado Apertura 2021, algo que desató las burlas de sus compañeros.

“Ojalá no lo haga bajar de lateral derecho (a Diego Valdés)”, criticó en primera instancia Mario Carillo a Solari por el acomodo de jugadores.

“No, tampoco te burles de Solari”, respondió José Ramón con una sonrisa, algo que de inmediato causó reacción entre el resto de la mesa de análisis.

“Qué casualidad, José Ramón, que en este año ahora ya le vas a Solari, ¿eres Solarista?”, dijo con ironía Carillo, quien le recordó que en el pasado Solari puso a “Roger de lateral derecho y a Henry Martín de lateral izquierdo”.

“Entonces por qué hizo tantos puntos el América. El América hizo 74 puntos en dos torneos”, insistió José Ramón, e incluso David Faitelson le cuestionó: “a ver cómo sales de esa, José Ramón, a ver cómo sale de esa”.

También Jorge Pietrasanta se unió a las burlas diciéndole a Joserra que “se le ve bien el escudo que tiene detrás”, en alusión a la pantalla del set donde aparecía el emblema del América justo detrás del comentarista.

“Me da mucho gusto verte defender así al América, nunca te había visto defender tanto los puntos del América, esos puntos que terminaron por no servir para nada”, finalizó Mauricio Ymay.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC