Así fue la pelea campal entre Tomateros y Algodoneros en las semifinales de la LMP: VIDEO

Integrantes de Tomateros y Algodoneros llegaron hasta los golpes en su segundo juego de semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:35

Las cosas no salieron bien en el segundo juego de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, luego de que integrantes de ambos equipos protagonizaron una fuerte pelea.

En el inicio de la sexta entrada, Córdova hizo su primer lanzamiento y se acercó a Ávila para decirle algo que no le cayó en gracia al receptor José Félix, quien de inmediato se levantó para calmar al lanzado Rafael Córdova

Córdova relevó por los Algodoneros, el segundo lanzador que salía desde el bullpen. Después de hacer su primer lanzamiento, Córdova dijo algo que no le gustó a Ávila, el receptor José Heberto Félix se levantó a contener a Ávila sin notar que las bancas se estaban vaciando. 

De inmediato, ambas bancas se metieron al campo y fue ahí cuando la situación se salió de control, ya que la calentura había provocado que los integrantes llegaran hasta los golpes, que resultó en la expulsión de cuatro jugadores

¿Cómo terminó el partido?

El partido acabó con victoria de 7-6 a favor de los de Guasave, con lo que la semifinal de la LMP se empató a una victoria por bando.

El otro finalista de la temporada saldrá del vencedor de la serie entre Sultanes de Monterrey y Charros de Jalisco, misma que también se encuentra igualada 1-1.

Hasta el momento, la LMP no ha emitido un comunicado al respecto para informar si habrá sanciones a los jugadores de Tomateros y Algodoneros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR