Alebrijes vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Esta noche el equipo cancunense tendrá su primer partido del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, cuándo visite a los Alebrijes de Oaxaca
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:12

El Cancún FC inicia hoy el camino en el arranque del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, y el director técnico Federico Vilar y sus jugadores saben que están obligados a responder para demostrar que tienen la capacidad para revertir los malos resultados del torneo pasado en el que finalizaron últimos de 17 equipos.

Estos equipos se encargarán de levantar el telón del Clausura 2022, el cuarto que disputará el Cancún FC en su joven historia en el Caribe Mexicano en esta categoría, donde buscará dar vuelta a la página, tratando de escribir una cuartilla con un rol protagónico.

El estratega argentino naturalizado mexicano encarará su segundo torneo al frente de 'La Ola' en la Liga de Expansión MX y espera que el plantel que se ha conformado rinda los resultados.

Alebrijes de la mano de Jorge Manrique cuenta en sus filas con los quintanarroenses, Ernesto 'Charol' Reyes, defensa de Felipe Carrillo Puerto y el delantero cancunense, Lizandro Echeverría.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre Cancún FC y los Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Expansión MX?

La “La Ola Futbolera” sorteará su primer examen del segundo semestre de la temporada 2021-2022 ante los Alebrijes, este miércoles a las 19:00 horas del centro del país (20:00 horas tiempo de Quintana Roo) en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y lo podrás ver en vivo desde la pantalla de ESPN Deportes y en nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM