Inter Playa del Carmen anuncia a sus refuerzos de cara al inicio de la Liga TDP

El equipo playense presento a sus siete refuerzos para enfrentar la segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional
lunes, 31 de enero de 2022 · 20:18

El Inter Playa del Carmen anunció la incorporación de siete refuerzos para la Segunda Vuelta o Torneo Clausura de la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Grupo 1 (Zona Sureste).

Se trata de Eduardo Anca, Ricardo Contreras, Enrique de la Paz, Gabriel Ku, Carlos Pérez, Johan Colorado y Jean Marcos Domínguez quienes vienen a sumar al equipo de Solidaridad para el próximo torneo que arranca el sábado 5 de febrero en distintas plazas del sector.

“Contento por el apoyo de la directiva para la incorpoaración de estos siete refuerzos, y más que cinco son surgidos en su momento en el fútbol de Playa del Carmen”, apuntó el director técnico, Alejandro Jácome Ochoa.

El club informó que cinco de los siete jugadores son formados en el futbol playense, entre los que destaca el mediocampista Enrique de la Paz Maas y el delantero Gabriel Ku Rivera, quienes regresan a la institución.

Así como, la contención Ricardo Contreras Orozco y el portero Jean Marcos Domínguez Miranda, este último se recupera de una lesión que lo mantendrá por varios meses fuera de las canchas.

La directiva del conjunto playense, agregó que también se suman al equipo  jugadores de la talla del mediocampista chetumaleño Esteban Eduardo Anca Marín y el defensa veracruzano Carlos Daniel Pérez Echevarría, además del volante tabasqueño, Johan Colorado Gómez.

“Son jugadores que le van a dar mucho al equipo complementando la calidad que ya tenemos. Queremos iniciar con el pie derecho la Segunda Vuelta, ir partido a partido en la búsqueda del pase a la Liguilla y luego pelear por el título”, mencionó el estratega.

El equipo dirigido por Jácome Ochoa abrirá el Clausura 2022 con 21 puntos en la tercera posición producto de seis triunfos, dos empates y par de traspiés. Además, suma 21 goles a favor y 10 en contra, para una diferencia de +11.

Los playenses se presentan en casa enfrentando a nada más y nada menos que al líder invicto del grupo, Deportiva Venados que marcha con 27 unidades, derivado de siete victorias y tres igualadas. 

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado a las 15:00 horas en el Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM