Comentarista de ESPN pausa su carrera por padecer cáncer de próstata

El comentarista explicó que pondrá una pausa en su carrera para poder recuperase del cáncer lo antes posible y así regresar a los micrófonos para seguir viviendo lo mejor del tenis mundial
domingo, 30 de enero de 2022 · 12:44

Luego de la conclusión del Abierto de Australia, Luis Alfredo Álvarez, comentarista de grandes torneos como el Grand Slam en ESPN, anunció que tendrá una pausa en su carrera debido a que padece cáncer de próstata.

El relator de la corona del español en el primer Grand Slam del año, dio a conocer que previo a iniciar la cobertura del torneo fue diagnosticado con dicho padecimiento, pero decidió continuar con su labor durante las últimas dos semanas del mes para "aliviar" su incertidumbre sobre su salud.

 "Hola a todos. Les comparto una nota personal. Días antes de la cobertura del Abierto de Australia fui diagnosticado con cáncer próstata, pero al haberme conectado con ustedes a través de las redes sociales y aquí por televisión me ayudó a aliviar mis tenciones, mis miedos y mis angustias", confesó el comunicador.

En su anuncio, Álvarez explicó que pondrá una pausa en su carrera para poder recuperase del cáncer lo antes posible y así regresar a los micrófonos para seguir viviendo lo mejor del tenis mundial.

"Ahora me toca descansar, concéntrame en mi salud, en mi tratamiento y mi recuperación y muy pronto estaré de no solamente en televisión, sino también a través de las redes sociales, provocándolos como a mí me gusta", agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG