Chivas ficharía a un jugador de Pachuca por 3 millones de dólares

El mercado de fichajes en México aún tiene unos días más para concretar compras de última hora; Chivas ya busca a un lateral para su plantel
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:56

Las Chivas han iniciado el torneo Clausura 2022 titubeando en varios partidos, pero donde se han visto especialmente frágiles es en las laterales, pues han tenido mucho errores y no cuentan con los elementos suficientes para cubrir la banda derecha.

Es por eso que ahora buscan cerrar un acuerdo con el Pachuca para comprar a Kevin Álvarez, jugador que hace unos días sonaba para emigrar a Grecia; sin embargo, nada de esto se concretó.

Guadalajara pondría 3 millones de dólares para llevarse al jugador a sus filas y poder llenar el espacio que Jesús Sánchez y Cisneros no cubren por sus bajos niveles de juego.

Álvarez ha tenido buenas temporadas en los últimos torneo, siendo un titular en las alineaciones, a pesar de esto, no ha desplegado todo el potencial del que se ha hablado sobre el chico de 22 años. El fichaje podría cerrarse para este torneo o para el siguiente de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG