Tom Brady: Esta es la inmensa fortuna del exjugador de la NFL

El multicampeón Tom Brady anunció su retiro de la NFL y esta es la millonaria fortuna que el jugador acumulo tras años de carrera profesional
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:00

Uno de los mejores mariscales de campo en la NFL dice adiós a las canchas, Tom Brady ha decidido ponerle fin a su enorme carrera como jugador profesional de futbol americano, el nacido en California dejo un legado, campeonatos y una millonaria fortuna.

Luego de ganar todo con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady estuvo dos temporadas con los Bucaneros de Tampa Bay, en donde en su primera temporada gano el Super Bowl  LV por lo que siguió acumulando millones de dólares a su fortuna.

¿Cuál es la fortuna de Tom Brady?

El jugador nacido en San Mateo, California, dejo a los patriotas en el 2020 para firmar un contrato con Tampa Bay, por el que recibirá 50 millones de dólares por dos temporadas y la posibilidad de sumar 9 millones de dólares más como incentivos.

Actualmente, Tom Brady se tiene una fortuna personal que ronda los 200 millones de dólares, producto de su exitosa carrera como deportista profesional.

Expertos en finanzas, estiman que ahora que el jugador concluyo su contrato con Tampa Bay de la NFL, alcanzará los 400 millones de dólares, entre las facturas de su salario y patrocinadores.

También se calcula que de esa cantidad, 140 millones de dólares serán de patrocinios, entre los que destaca el contrato que firmó con una popular marca deportiva en 2010, por el que además.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM