´Muma' Fernández renuncia a Venados FC tras racismo del 'Chatón' Enríquez

El jugador llegó como refuerzo este Clausura 2022 para los Venados FC e incluso anotó gol en su debut, pero decidió irse tras mencionar que fue víctima de racismo
sábado, 29 de enero de 2022 · 17:50

Carlos ‘Muma’ Fernández, refuerzo hondureño de los Venados FC de la Liga de Expansión, rescindió su contrato con el club, luego de confesar que recibió insultos racistas de su hoy excompañero, Jorge Enríquez, y de otro jugador, el cual no se reveló su nombre.

El jugador hondureño mencionó que esto sucedió el miércoles pasado, en el juego entre Yucatán FC  y Pumas Tabasco, tras el empate de los ciervos , su compañero ‘El Chatón’ Enríquez se hizo de palabras con el hondureño y de no ser por sus compañeros, hubieran terminado a golpes en el vestuario.

Cuando parecía que esa bronca había terminado, ‘Muma’ declaró a un medio de su país que también se acercó otro jugador para insultarlo, por lo que habló con la directiva para negociar su salida. “Tomé la decisión de salir del equipo para tener paz. No quería irme del equipo sin aclarar el tema con la directiva”, indicó.

Tras el escándalo y repentina salida de su refuerzo estrella, los Venados de Yucatán lanzaron un comunicado descartando lo dicho por el jugador.

La directiva de Venados FC sacó un comunicado en sus redes sociales en el que desmiente los comentarios racistas hacia ‘Muma’ Fernández.

 “Al término del partido contra Pumas Tabasco ocurrió, en los vestidores, una discusión propia de la pasión, pero en ningún momento se denotó un comentario racista por parte de ningún jugador”.

Además de mencionar que están de testigos los jugadores, utileros y staff para desmentir lo dicho por el jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM