México vs Costa Rica: ¿Cuándo y dónde ver el partido rumbo al Mundial de Qatar 2022?

México sigue su camino rumbo a la Copa del Mundo, midiéndose ante el cuadro de Costa Rica en la cancha del Estadio Azteca
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:24

México recibirá a la selección de Costa Rica en una jornada más de la Eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo el 'Tata' Martino volvió a retomar confianza luego de que le dieron la vuelta al marcador contra Jamaica.

Gerardo Martino podría contar con César Montes y Raúl Jiménez, quienes no pudieron ser considerados por COVID-19 y problemas musculares, respectivamente. Sin embargo, en el partido de Jamaica, el defensor Jorge Sánchez salió por lesión.

Costa Rica se pelea el cuarto puesto con Panamá, el cual le daría un boleto al repechaje. Los 'ticos' llegan justamente de vencer a sus rivales en la tabla por 1-0, lo cual les dio esperanzas de seguir en la contienda por ir al mundial, pues cuentan con 12 puntos.

Una victoria de la Selección Mexicana ante Costa Rica, más un empate o derrota de Canadá y Estados Unidos podrían hacer que México suba al primer lugar y esté cada vez más cerca del Mundial de 2022, ¿podrá lograrlo?

Últimos marcadores de México vs Costa Rica

  • Costa Rica 0-1 México
  • México 1-1 Costa Rica
  • México 3-2 Costa Rica
  • Costa Rica 1-1 México
  • México 2-0 Costa Rica

¿Cómo ver el partido de México vs Costa Rica en TV?

El duelo entre México vs Costa Rica se celebrará el domingo 30 de enero a las 17:00 horas del centro de México en la cancha del Estadio Azteca y lo podrás ver por la señal de TV Azteca Deportes, Canal 5 y TUDN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR