Quintana Roo será anfitrión del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022

México ganó esta madrugada la elección con un 52 por ciento de votos por lo que albergará por segunda ocasión en la historia del cotejo más importante de la disciplina en el mundo
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:19

Quintana Roo será anfitrión del Campeonato Mundial de Taekwondo 2022 que se disputará en noviembre próximo con la participación de más de 140 países, luego de que México ganara la sede a otros países como Azerbaiyán y Líbano en una votación que se realizó de manera virtual.

México ganó esta madrugada la elección con un 52 por ciento de votos por lo que albergará por segunda ocasión en la historia del cotejo más importante de la disciplina en el mundo, en el que competirán más de mil 200 deportistas en las ramas femenil y varonil.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte dio a conocer que esta competencia mundial reposiciona a México como sede de competencias internacionales de alta relevancia.

El olímpico quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, por su parte celebró este logro en sus redes sociales en las que colgó la noticia, ya que mejor imposible, será en su propia casa.

La primera vez que el país fue anfitrión del Campeonato Mundial de Taekwondo fue en 2013 y se llevó a cabo en Puebla con la participación de los mejores exponentes de la especialidad en el mundo de aquella ocasión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM