Estos son los autos que Checo Pérez conduce en su vida fuera de la F1

El piloto mexicano ha conducido los autos más potentes y modernos dentro de sus competencias. Sin embargo, en la vida real también disfruta de manejar exclusivos modelos
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:22

A 50 días de que comience la temporada de la Fórmula 1, la escudería Red Bull presentó el RB18, el nuevo monoplaza que usarán este 2022; pero ese no es el único coche que manejará Sergio Pérez, pues el piloto tiene un par de automóviles de lujo. 

Sergio Pérez es uno de los pilotos preferidos, sobre todo de los aficionados mexicanos, quienes esperan que el tapatío logre ubicarse entre los primeros sitios a lo largo de los 9 meses que dura la competencia. 

Aunque, el piloto jalisciense es un experto de los automóviles, no posee una gran colección, a comparación de otros deportistas. No obstante, los autos que el mexicano tiene en su garaje siguen impresionando a más de uno. 

Qué carros maneja Checo Pérez cotidianamente

McLaren Spider MP4-12c

Checo Pérez se ha dejado ver en este auto en distintas ocasiones, lo que hace suponer que es uno de sus preferidos. Y no es para menos, debido a que este vehículo tiene un diseño deportivo, aunado a que cuenta con un par de puertas que abren hacia arriba.

La velocidad que puede alcanzar este McLaren Spider MP4-12c es de hasta 330 kilómetros por hora y cuenta con un motor de 592 caballos de fuerza. En cuento a su precio, cabe señalar que el auto fue descontinuado en 2014, y tiene un valor de 226 mil dólares.

Subaru Impreza WRX STI

El bólido es fabricado en Japón por Subaru y destaca por su elegante diseño deportivo, el cual queda a la perfección para el piloto mexicano, aunado a que su interior está elaborado para dar confort al conductor y hacerlo sentir que conduce un carro de competencia.

La velocidad que puede alcanzar este Subaru Impreza WRX STI es de hasta 190 kilómetros por hora, gracias a su diseño aerodinámico y un motor de 2.5 litros. El precio de este auto es cercano a los 655 mil pesos.

AR