Deportiva Venados busca seguir avanzando en la Copa Conecta

Este jueves 27 de enero, Deportiva Venados se enfrenta a Montañeses de Veracruz en el Estadio "Diego Alonso Molina" de Tamanché
jueves, 27 de enero de 2022 · 13:32

Con la ilusión de seguir avanzando dentro de la competencia de la Copa “Conecta”, la escuadra de Deportiva Venados recibirá este jueves 27 de enero a los Montañeses FC, de Orizaba, Veracruz.

El duelo, el cual corresponde a la segunda ronda de este campeonato, se jugará en punto de las 15:00 horas en territorio astado, el Estadio “Diego Alonso Molina” de Tamanché, y será con acceso al público.

Cabe recordar que, esta Copa, se disputa entre las escuadras de la Liga de Tercera División Profesional y lo de Segunda División, tanto de la Serie “A” como de la Serie “B”.

El Depo llegó a esta instancia después de vencer en forma dramática en su primer compromiso, realizado a mediados de diciembre del año pasado en su casa, a los Petroleros de Poza Rica por marcador de 1-0, ambos conjuntos de la mínima división profesional del balompié de nuestro país.

Los ciervos estarán jugando en partido de ganar o morir, a un sólo duelo, donde los triunfadores califican a la siguiente etapa y el que pierda se va a casa.

Por su lado, los jarochos, que militan en la Serie “A” de la Segunda División, llegaron a esta instancia al derrotar como visitantes por la mínima diferencia, 1-0, al Sporting Canamy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC