Marcelo Méndez deja la dirección técnica del Atlético de San Luis

En el lugar de Marcelo Méndez se quedará el director de Metodología Rafael Fernández, quien será interino durante este proceso de evaluación. 
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:48

Ante los resultado en el inicio del Torneo Clausura 2022, Marcelo Méndez Russo fue sustituido como Director Técnico del Atlético de San Luis, así lo informó a través de un comunicado de prensa a través de sus redes sociales. 

"A partir de hoy, el profesor Marcelo Méndez Russo y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución", se lee al inicio del comunicado. 

Marcelo Méndez es un exfutbolista y director técnico uruguayo. Jugaba de defensa central y su último club fue el Huracán Football Club (Paso de la Arena) de la Segunda División Profesional de Uruguay

En el documento se agradeció a Marcelo y a su cuerpo técnico el trabajo realizado desde su primer día en la institución, el cual, dicen, fue de esfuerzo y entregada, las cuales fueron fundamentales para llevar al club a su primera fase final de la Liga MX. 

"Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en sus siguientes pasos", concluye. 

En el lugar de Marcelo se quedará el director de Metodología Rafael Fernández, quien será interino durante este proceso de evaluación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG