A dos años de su muerte, develan conmovedora estatua de Kobe Bryant y su hija

Kobe Bryant y su hija perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, por lo que en su segundo aniversario luctuoso colocaron una estatua de ambos en el lugar del accidente
miércoles, 26 de enero de 2022 · 21:42

Este 26 de enero se cumplieron dos años del trágico accidente que cobró la vida de Kobe Bryant y de su hija, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en la localidad de Calabasas, California. En este sitio se colocó una estatua de ambos para homenajear a la leyenda del basquetbol, hecha por el escultor Dan Medina

Kobe y su hija fueron inmortalizados en un monumento muy conmovedor justo en el lugar del accidente, que pesa 160 libras de bronce, la cual fue colocada durante la mañana de este miércoles y estará en el lugar temporalmente.    

En la pieza hecha por Medina se observa a la estrella de los Lakers con su uniforme abrazando a su hija Gianna, quien del mismo modo porta la playera del equipo angelino, mientras sostiene un balón de basquetbol. El diseño remata de manera muy tierna en la que ambos se miran y sonríen.  

 

La obra está acompañada de una placa con los nombres de Bryant, su hija y las otras siete personas que murieron en la aeronave que se estrelló en las colinas. 

John Altobelli, su esposa, Keri, su hija Alyssa, Cristina Máuser, Sarah Chester y su hija Payton, además del piloto Ara Zobayan, fueron las otras víctimas.

La frase "Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre", también está inscrita en la placa junto con la fecha del accidente.  la leyenda de la placa en la que también viene la fecha del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL