Acusan al entrenador del América Femenil de agredir verbalmente a sus rivales

Eva Espejo, entrenadora del Monterrey Femenil acusó a su par de las águilas, Craig Harrington, de insultar a las jugadoras rayadas
lunes, 24 de enero de 2022 · 23:28

Luego del duelo entre Rayadas y América Femenil, la entrenadora de las regias, Eva Espejo, comentó que la Liga MX Femenil debía de investigar al entrenador rival por las agresiones verbales en contra de sus jugadoras durante el partido.

"Pocas veces salgo a hablar de una situación que sucede en la cancha y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas. El entrenador del equipo contrario le faltó al respeto a mis jugadoras, nunca voy a permitir que se le ofenda a nadie bajo ninguna circunstancia", comentó Eva Espejo.

Harrington fue expulsado al minuto 65 del encuentro por el arbitro, luego de sus constantes y airados reclamos, lo cual impacientó al nazareno que decidió mandarlo a descansar antes de la mitad del segundo tiempo.

Esta no es la primera vez que el entrenador inglés es acusado de este tipo de conductas, ya que anteriormente se le acusó de abuso de autoridad y de agredir verbalmente a sus jugadoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG