Yalmakan Chetumal gana su primer partido del Clausura 2022 en la Liga Premier Serie A

El equipo de Chetumal consumó su primera victoria del torneo ante un equipo rival que no representó ningún problema a la ofensiva
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:31

El equipo de Yalmakán Chetumal logró su primera victoria en un marcador de 0-1 en visita contra los Lobos ULMX, donde Carlo Vásquez puso todo a favor de ellos.

Fue en el estadio Miguel Alemán Valdés, de Celaya, donde el conjunto Chacmool visitó a los Lobos, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A.

Al principio el encuentro arrancó con un ritmo bastante intenso, con una escuadra local que intentó establecer condiciones, mientras que los Chacmooles pelearon por adueñarse de la pelota.

Los chetumaleños encontraron importantes espacios por las laterales, generando un par de jugadas de peligro, que fueron bien resueltas por la defensiva local.

Al minuto 19, Heider Ruiz robó una pelota en territorio contrario y habilitó a José Almanza, quién se introdujo al área y envió peligroso servicio al arribo de Carlo Vázquez, quién cerró a segundo poste para empujar la pelota al fondo y poner el 0-1 para Yalmakan.

A partir del gol, los Lobos se lanzaron al frente en busca del gol del empate; sin embargo, con extraordinarias atajadas del guardameta David Macías y un gran trabajo de la defensiva chetumaleña, las cosas se mantuvieron con ventaja para Yalmakan el resto del primer tiempo.

Para el complemento el cuadro local continuó insistiendo, aunque no tuvo éxito en sus embates y el partido concluyó con victoria para el cuadro Chacmool, que de esta forma obtiene su primera victoria en la temporada, para llegar a cuatro puntos.

La siguiente jornada será el próximo domingo, en el estadio José López Portillo, Yalmakan recibirá a La Piedad, en duelo de la tercera jornada de este Torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG