Monterrey vs Cruz Azul: ¿Dónde y a qué hora ver el partido Jornada 3 Liga MX?

Este fin de semana arranca la Jornada 3 del Clausura 2022 y uno de los duelos más atractivos es en el que chocarán Monterrey y Cruz Azul
sábado, 22 de enero de 2022 · 10:27

Cruz Azul vive un gran momento dentro de la cancha con dos victorias al hilo, pero tendrán una verdadera prueba en la Jornada 3 del Clausura 2022 cuando visiten a Monterrey, en un partido que promete chispas entre el tercer y cuarto lugar de la tabla general.

Lo que más llama la atención, es el reencuentro que tendrán con sus ahora ex equipos los jugadores Carlos Rodríguez, quien ahora porta la playera de La Máquina y Luis Romo, quien defiende la de Los Rayados de Monterrey.

El Cruz Azul de Juan Reynoso parece no haberle tomado la medida al Monterrey del “Vasco” Aguirre pues de sus últimos cinco encuentros, incluyendo Concachampions, los de la capital sólo ha ganado uno y conseguido un empate.

Monterrey está urgido de puntos, pues a pesar de que ya ganó en la jornada pasada, necesita dejar un colchón para cuando parta al Mundial de Clubes, mientras que el Cruz Azul desea mantenerse en la cima de la general.

¿Dónde y cuándo ver el Monterrey vs Cruz Azul?

El encuentro entre el Monterrey y el Cruz Azul se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:06 horas en el Estadio BBVA y las acciones se podrán seguir en vivo a través de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR